En K Social VIP nos destacamos por ofrecer una experiencia personalizada y de calidad a nuestros clientes. También nos destacamos por nuestro rapidez a la hora de entregar los servicios contratados.
¡Por supuesto! Puedes comprar varios servicios, pero es necesario hacerlo de manera individual.
Por ejemplo, si necesitas 200 seguidores en TikTok y también 50 likes para un video, deberás realizar dos compras separadas: una para los seguidores y otra para los likes.
En nuestra plataforma, tu seguridad es lo más importante. Como líderes en servicios de promoción para redes sociales, ofrecemos un servicio seguro y sin riesgos, sin necesidad de acceder a tu cuenta.
Para garantizar la eficacia de nuestros servicios en todas las plataformas y evitar contratiempos, es imprescindible que su perfil esté configurado como público en todas las redes sociales al realizar cualquier pedido en nuestro sitio web.
Instagram: La entrega de los servicios en Instagram suele completarse en las primeras horas tras el pago, aunque el tiempo exacto puede variar dependiendo de la cantidad solicitada. Nuestro rápido procedimiento garantiza una activación rápida de tu pedido.
YouTube: Los servicios en YouTube también se activan en un plazo de 24 a 48 horas. Sin embargo, la entrega de suscriptores puede ser más gradual para asegurar su autenticidad y seguridad.
Otras redes sociales: En todas las redes sociales, garantizamos una rápida activación de tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas. Aunque las actualizaciones internas pueden causar ligeros retrasos, trabajamos diligentemente para asegurar una entrega rápida.
Nota: Si no recibes tu pedido dentro de estos plazos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte.
Es completamente legal, ya que no hay ninguna ley que lo prohíba.
Todos nuestros servicios incluyen una garantía de reposición de 30 días. Si experimentas una pérdida de seguidores, likes, etc., durante este período, los repondremos de forma gratuita.